Savanna Online

¡BIENVENIDOS A SAVANNA ONLINE!

Esta experiencia se basa en un currículo experimental desafiante, basado en proyectos. Nuestro programa está basado en una imagen sólida del niño como un ser competente, fomenta la toma de riesgos, fomenta la confianza, fomenta la  creatividad, fomenta la colaboración, celebra la diversidad, desarrolla el liderazgo e inspira el aprendizaje permanente.

Savanna Community School es un centro único de enseñanza y aprendizaje. Nuestra facultad innovadora y nuestro currículum dinámico ofrecen todas las oportunidades para que los niños descubran y crezcan intelectualmente, personalmente y emocionalmente.

Cada curso dentro de nuestro programa está diseñado para involucrar activamente a los niños en su proceso de aprendizaje y para construir colectivamente la representación. Muchas clases son interdisciplinarias porque creemos que los niños necesitan hacer conexiones con la forma en que funciona nuestro mundo.

Los estudiantes online se organizan junto con sus familias y su asesor pedagógico para crear uh horario donde puedan recibir 3 a 4 encuentros al día, dos de estos grupales, uno individual y otro con un subgrupo de trabajo que se enfocará en función de sus intereses y disposiciones de aprendizaje. La concentración de su curso se basará en las competencias y habilidades que necesitan desarrollar para satisfacer las demandas sociales sin comprometer sus necesidades e intereses individuales y grupales.

Nuestra escuela primaria es vibrante y dinámica para la vida de nuestros niños emergentes. Nuestro programa apoya y desafía a los estudiantes en muchos niveles y es sensible a las necesidades de nuestros hijos.
Nuestro programa Savanna Online se basa en los cuatro principios básicos de la Carta de la Tierra y nuestra selección de textos de Mentor para el año escolar ha sido elegida a fondo.

  1. Respeto y cuidado por la comunidad de la vida.
  2. Integridad ecológica
  3. Justicia social y económica
  4. Democracia, no violencia, paz y diversidad.

Concentramos nuestro programa en estos componentes principales:

1. Nuestro plan de estudios online se basa en el aprendizaje experimental. Los estudiantes de primaria obtienen una mayor comprensión de sí mismos y de sus habilidades a medida que conocen una variedad de experiencias. Los niños a través de los 100 lenguajes están inmersos en diversas formas de expresión para desarrollar un proceso de pensamiento creativo, lógico y crítico.

2. Disciplinas académicas: nuestra filosofía Reggio Emilia impulsa nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje en una orientación comunitaria de colaboración sobre competencia. Este principio nos permite enfocarnos en el crecimiento individual desde y con el grupo de aprendizaje respetando cada ritmo individual y estilo de aprendizaje.

3. Desarrollo social / emocional: esta es una etapa de transición importante y difícil en la que los niños desarrollan conciencia de sí mismos. El equipo guiará a los niños a reflexionar y establecer metas presentes y futuras que les permitan autoevaluarse y ayudar a construir una base más sólida.